martes, 26 de noviembre de 2013

Cardenales, el equipo olvidado NFL

Por: @Jano_Macías
En estos momentos, la División Oeste de la Conferencia Nacional tendría a tres equipos dentro de la postemporada, Seattle, San Francisco y los Cardenales de Arizona, equipo con marca de siete ganados y cuatro perdidos, cuadro que se aferra en un puesto de comodín para la postemporada, conjunto olvidado por muchos.
Suma cuatro victorias consecutivas, ante Atlanta, Houston, Jacksonville e Indianapolis, equipos que bien es cierto, tienen marca perdedora y asumen su peor momento en la campaña, como los  los Colts después de perder a su receptor abierto Reggie Wayne. Pero sí a calendario sencillo nos referimos, se tendría que demeritar el trabajo realizado por los Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver, que presumen juegos contra equipos malos y tienen la mejor marca en la Conferencia Americana.
En estos cinco partidos restantes, enfrentan a tres equipos con marca ganadora, dos de ellos de su división, lo que es una dura prueba para el equipo, y sobre todo para el mariscal de campo, quien ha sido pieza clave en esta racha de cuatro partidos ganados, al lanzar ocho pases de anotación y sólo dos intercepciones, ninguna en los dos últimos partidos. Sin duda mejorando considerablemente la marca que tenía hasta la semana 7 con siete pases de anotación y 13 intercepciones.
Para la semana 13 Arizona tienen una visita complicada al enfrentar a unas Águilas de Filadelfia, que vienen de una semana de descanso y con tres partidos ganados consecutivos, una dura prueba de cara a sus aspiraciones a los playoffs.
Mención: No se puede dejar a un lado al equipo de Bucaneros de Tampa Bay que parece que ha dejado a un lado las derrotas (ocho consecutivas) e hilar su tercer triunfo de manera consecutiva, tras doblegar 24-21 a los Leones de Detroit.
El Dato: Larry Fitzgerald se convirtió en el receptor más joven con 30 años y 57 días en alcanzar las 11,000 yardas y 800 recepciones en su carrera. (Tomado de nfl.com/español)

0 comentarios:

Publicar un comentario