martes, 5 de noviembre de 2013

QB’s al rescate


La semana 9 de la NFL fue muy accidentaba y varios mariscales de campo suplentes saltaron al terreno de juego. Nick Foles guio a las Águilas de Filadelfia a un importante triunfo ante los Raiders de Oakland. 
Foles se convirtió en el séptimo mariscal de campo en la historia de la liga en lanzar siete pases de touchdown en un partido. El QB no tuvo ninguna intercepción y sumó 406 yardas aéreas, con un promedio de 14.5 yardas por pase, y terminó el partido con menos pases incompletos (6) que de anotación en la victoria apabullante 49-20 ante los malosos.
A los aficionados de los Texanos se les cumplió la suplencia de su mariscal de campo titular Matt Schaub, acto festejado hasta el final de último cuarto, en el cual perdieron la ventaja y el partido ante los Colts de Indianápolis 27-24. Case Keenum completó 20 de 34 envíos, para 350 yardas y tres pases de anotación
En el partido de lunes por la noche entre los Empacadores de Green Bay y  los Osos de Chicago, una de las rivalidades más antañas en la historia de la NFL, fue marcada por los nombres que ocuparon la posición de QB. Los Osos sabían que no contarían con Jay Cutler y en su lugar Josh McCown con sus 272 yardas y dos pases de anotación consagró la victoria 27-20. Aaron Rodgers se lesionó el hombro izquierdo en la primera serie ofensiva de su equipo, lo que provocó que saliera del terreno de juego. En su lugar Seneca Wallace completo 11 pases para 114 yardas, números que no tendrán contentos a los Empacadores a la espera de las semanas que pueda perderse su QB titular.

El Dato:
La lista de QB con siete pases de anotación en un partido incluye a Peyton Manning,  Joe Kapp, Y.A. Little, George Blanda, Adrian Burk y Sid Luckman.

0 comentarios:

Publicar un comentario