martes, 12 de noviembre de 2013

¡Ya ganaron! NFL


La semana 10 de la NFL permitió los triunfos de los dos únicos equipos que no lo habían conseguido en la campaña: Los Jaguares de Jacksonville y los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Titanes de Tennessee perdieron en su casa, el LP Field, por marcador apretado de 29-27 ante los Jaguares, con un Ryan Fitzpatrick que entró de cambio por el lesionado Jay Locker en la posición de mariscal de campo. La victoria para Jacksonville parecía consumarse el inicio del tercer cuarto, periodo que comenzaron con una ventaja de 13 puntos, misma que fue recortada a sólo dos puntos, y donde sellaron su triunfo al recuperar una patada corta por parte de los Titanes.
Los Bucaneros tuvieron que esperar hasta el juego de lunes por la noche, donde se enfrentaron a unos disminuidos y distraídos Delfines de Miami para ganar su primer juego de la campaña por marcador de 22-19. Al igual que los Jaguares, y los equipos con marca perdedora, a pesar de tener ventaja en el marcador en los primeros cuartos, son conjuntos que siempre se las ingenian para perder el partido, y esto es lo que parecía suceder en el Raymond James Stadium, casa de Tampa Bay, donde anotaron 15 puntos sin respuesta, para después recibir 19 consecutivos. Fue hasta el cuarto periodo cuando Bobby Rainey acarreó el balón una yarda para conseguir la anotación de 6 puntos que les brindó su primera victoria de la campaña.
No se puede dejar de mencionar la sorpresiva victoria de los Rams de San Luis a los Colts de Indianápolis, de visita, y por margen de 30 puntos. Juego dominado por la defensiva que recuperó cinco balones: cuatro pases interceptados y un balón suelto, que catapultó la victoria contra uno de los considerados mejores equipos de la Conferencia Americana. 

El Dato: Ambos equipos juegan de local la semana 11 de la NFL, Los Bucaneros reciben a los Hálcones de Atlanta y los Jaguares hacen los honores contra los Cardenales de Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario